Nasas, Tex45 Producións y BAP & Conde, ganadores de los XXIV Premios de Publicidade en Galego

premios_publicidade_galego17

El pasado viernes se entregaron los XXIV Premios de Publicidade en Galego, convocados por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, el Parlamento gallego y el Foro Enrique Peinador.

La agencia creativa de marketing online de A Coruña Nasas fue premiada en la categoría de internet por la campaña “A túa compra, os teus temazos”, diseñada para supermercados Gadis en el 2016.

atuacompra

En la categoría de televisión, el premio fue para Tex45 Producións por el spot “Imposible sen ti” que realizaron para Abanca.

En la categoría de radio el premio fue para la agencia BAP& Conde por las cuñas realizadas para la campaña “Medo a quedar sen datos” para R.

El jurado declaró desierto el premio a la categoría de prensa escrita porque el trabajo presentado no se ajustaba a las bases de la convocatoria.

Cada uno de los galardonados (empresa anunciante y agencia autora del trabajo) recibieron un certificado acreditativo y una pieza de cerámica de Artesanía de Galicia, creada expresamente por la artista Susana González Amado, del taller Terrralume.