“Hagamos algo bueno juntos”, campaña navideña de Elemental Chefs para Torre de Núñez

La agencia de comunicación y contenidos Elemental Chefs diseñó para su cliente Torre de Núñez la campaña “Hagamos algo bueno juntos”. Se trataba de una iniciativa especial, una propuesta solidaria que llegaba por Navidad con el objetivo de rescatar una realidad que suele pasar inadvertida: la soledad de nuestros mayores en esas fechas.

Gracias a esta idea, se captaron voluntarios para acompañar a personas mayores el día de Nochebuena, en centros de atención a la tercera edad de toda Galicia. Este era el spot con el que pedían voluntarios.

Aquellas personas que quería participar en la iniciativa tenían que anotarse previamente en la landing page hagamosalgojuntos.com  Una vez registrados, se les comunicaba el centro al que podían acudir. Además, cada centro puso disposición de los visitantes un formulario que podíán cubrir para que se pusieran en contacto con ellos de cara a organizar la jornada. Para redondear la velada, la empresa cárnica envió un pack de productos para que usuarios de las instalaciones y voluntarios disfrutaran del día de una manera completa.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn