[gf]studio, Víctor Martínez y Alfonso Novo, gallegos galardonados en los Premios FEFPI

Comenzamos la semana felicitando al equipo de [gf]studio, a Víctor Martínez y a Alfonso Novo, que han sido galardonados en los premios FEPFI al “Mejor Fotógrafo Profesional del año 2018”, que concede la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen, en la categorías de fotografía comercial, gráfico y naturaleza, respectivamente.

[gf]studio

El equipo de [gf]studio ha conseguido por segundo año consecutivo el Premio FEPFI en la categoría de fotografía comercial por la campaña “Click” que realizaron para el Centro Comercial Marineda City de A Coruña.

 

gfstudio_premiofepfi2019

gfstudio_click_marineda

Compartimos la ficha técnica de la obra premiada.

Cliente: Centro Comercial Marineda City
Agencia: Imaxe
Producción: GF/STUDIO
Fotografía: Claudio García y Jacobo Gayo
Dir. de Arte: Ana Chacón
Estilista: Mónica Alvaredo
Maquillaje y peluquería: Nuria Riobó
Agencia Modelos: Newmodels
Asistente: María Carrera

 

Alfonso Novo

El fotógrafo ribeirense Alfonso Novo ha recibido el Premio FEPFI en la categoría de gráfico por una imagen tomada durante el parto de su mujer. Novo este año también está entre los 10 finalistas que optan al premio de la Copa del Mundo de Fotografía y el mejor fotógrafo Europeo del año.

alfonsonovo_premioFepfi2019

Alfonso_Novo_fotoparto

Víctor Manuel Martínez (Pichero)

Por su parte, el fotógrafo noiés Víctor Martínez (Pichero) se hizo con el Premio FEPFI en en la categoría de naturaleza. Su galardón lo recogió el fotógrafo Manuel Iglesias, de Lesmes Fotógrafos, que quedó finalista en la categoría de boda.

victorMartinez_fepfi

Victor_Martinez_foto_fepfi

¡Muchas felicidades a todos!