El nuevo anuncio de Bap&Conde para Vivamos como galegos! logró más de 500.000 reproducciones en 24 horas

El nuevo anuncio de Bap&Conde para Supermercados Gadis de la saga Vivamos como galegos! logró medio millón de reproducciones en tan solo 24 horas y fue Trendig Topic en España el día de su lanzamiento, el pasado 9 de noviembre.

Asimismo, fue uno de los más vistos en Youtube: se mantuvo todo el fin de semana en el puesto número 4 en vídeos del momento, ocupando la tercera posición del ranking el día de su estreno.

En esta nueva entrega de los famosos spots de la cadena de supermercados se nos cuenta la historia de dos teimudos perdidos que se empeñaron en que todo el planeta bailase muiñeira. De esta forma “Sé teimudo” se convierte en el eslogan de esta campaña que de nuevo lanza un mensaje de positivismo y esperanza.

Esta nueva película, de casi cuatro minutos de duración y en la que dos hermanos logran llevar el baile tradicional gallego a la New York Fashion Week, se vuelve a apelar al sentimiento identitario de la comunidad a través de una historia cargada de emoción.

“Todo galego debería de saber polo menos 5 pasos de Muiñeira” es otro de los mandatorios del anuncio que se hace posible en la página web de Vivamos como galegos! a través de varios vídeos en los que nos enseñan los movimientos del spot. Además, en el site es posible ver diferentes flashmob y descargarse la música en versión electrónica o folk.

Con este ya son once los anuncios de Bap&Conde para Vivamos como galegos! que se ha convertido en la campaña más descargada de internet en la historia de la publicidad española respecto a su target de planificación y que ha recibido numerosos reconocimientos. El último, el premio AMPE de Oro a mejor spot de TV del año con Por un futuro á galega.

La campaña se completa con piezas para exterior, cuñas de radio y acciones online.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn