2 añitos!!

CUMPLEAÑOS DE BRIEFING GALEGO: 2 AÑOS  CON TODOS VOSOTROS

Feliz Cumpleaños

Hoy estamos de cumple y ya nos hemos comido la tarta!!!!!!! Llevamos dos años con todos vosotros!!!

En la redacción estamos de celebración , todo un orgullo!, y lo hacemos rodeado de amigos.

Algunos de vosotros nos habéis contado cual fue vuestra primera impresión cuando nos conocisteis, cuando aún nadie sabía que era Briefing Galego, no se conocía nuestras noticias, nuestras entrevista… cuando Briefing Galego simplemente era el comienzo de algo y estas son algunas de las cosas que nos habéis contado:

¿qué pensé cuando vi el primer Briefing Galego?
la verdad, es que como buen gallego, las 2 cosas que vinieron a la mente fueron:
– está bien la iniciativa pero….. a ver cuanto duran
– y la segunda…. lo reconozco ¿quien estará detrás de esto? 😉
después de 2 años y 450 post, las preguntas ya tienen respuesta
gracias por poner en valor el trabajo de las agencias y profesionales gallegos
enhorabuena

Jaime Conde – quattro idcp

 

Cuando apareció publicado: “próximamente verás el mayor escaparate de la publicidad en Galicia. Falta un día… ” pensé, bueno debe tratarse de una campaña de autopromoción de alguna agencia. Pero ¿quiénes eran? Todo el mundo especulaba. Se publicaban entrevistas y trabajos de distintos profesionales, pero se mantenía el anonimato. Deliberadamente.  Que buena idea!!! Generar una gran expectativa y garantizar la independencia para ganarse nuestro respeto. Felicidades!!!

José Saavedra  – Imaxe

 

Pues yo lo primero que pensé fue: ¿Esto es SPAM, lo borro directamente o le echo un vistazo rápido…?. Y fíjate tú, lo que resultó… Enhorabuena. Dos años y ya es un clásico. Tiene mérito la cosa. Un abrazo y felicidades

Juan Manuel Muñoz – Avante


La primera vez que os leímos en La ballena que va llena pensamos: ya era hora de que las agencias y los profesionales de la publicidad de Galicia tuviéramos un punto de encuentro y una plataforma donde se exponga el panorama publicitario gallego: los protagonistas, las campañas, las estrategias…. . Después pensamos: y quién está detrás de briefing galego….? Tardamos un poquito en descubrirlo… Pero luego lo entendimos: al año andar y a los dos hablar. Había que iniciar el camino antes de desvelar a los autores.
Qué cumpláis muchos más!!

Ana Rumbao – La ballena que va llena


Para los que nos dedicamos a la publicidad el término “Briefing” es algo que sabemos que existe,  pero hemos visto pocas veces…, o ninguna. Si a este se la aplica el calificativo de “galego” la inquietud se deviene en escepticismo.  Así que vivir dos años al amparo de este concepto alojado, en mi humilde opinión,  en otro nivel de la realidad, tiene mérito, y publicar lo que decimos lo que estamos en sector, es de héroes. Enhorabuena por dos.

Alejandro Vázquez – La Nuestra


La primera vez que ví Briefing Galego pensé:¿A que esto va a ser un punto de unión entre anunciantes, agencias y los mejores creativos gallegos y un site dónde si eres agencia  puedes ver los trabajos de los mejores  creativos gallegos y permitir a los anunciantes que vean tus campañas, y si eres creativo puedes mostrar tus trabajos a las agencias gallegas y si eres anunciante puedes encontrar la mejor publicidad gallega? ¿Qué? ¿Que no?

Pues para mi que acerté. Felicidades por este par de añitos.

Santiago Romero – Verve Audiovisual


Parabéns, Briefing Galego! Sodes a mellor ferramenta de difusión do traballo que fan os publicistas galegos. Unha publicación independente, plural e, sobre todo, necesaria. ¡A seguir currando! ¡Sodes uns cracks!

Alberto Dafonte & Chechu Pérez – Creatividade Galega

 

La primera vez que os leímos en la agencia estábamos un poco desconcertados, sobre todo los creativos, que pensábamos que era algún tipo de teaser para una campaña. De hecho, creímos que sería una nueva agencia que llegaba a Galicia.
Después de tanto misterio, debéis saber que sois una herramienta muy útil para los que trabajamos en esto, os leemos cada día y agradecemos la constancia que le dedicáis a informar sobre la publicidad gallega. Parabéns.

Lis Torrón – Reclam


Sin escaparate, los cocos gallegos no pensarían igual. Gracias, ¡y a seguir!

Miguel Conde – BAP&Conde


Gracias a todos!!!!! Mañana continuaremos la fiesta con una gran entrevista.