“Corre que vuelan”, nueva campaña de Sra. Nona Brand para Avigal

correquevuelan1

Os mostramos “Corre que vuelan”, la última campaña que ha realizado el equipo de Sra. Nona Brand para Avigal, con el objetivo de aumentar las ventas e incentivar las compras de cualquier producto de la marca Bonpollo en Valladolid.

Desde el pasado 1 de abril, los habitantes de Valladolid que compren cualquier producto de la marca Bonpollo, pueden ganar llaveros, tazas e incluso un estupendo carro de la compra. La campaña, además de para aumentar las ventas del producto de la marca, se realizó para comunicar que la delegación de Avigal en Valladolid es una delegación multicárnica. Este último aspecto quedó claro al optar por una creatividad en la que los distintos animales (vaca,  pollo, conejo, cerdo, pavo…) escapaban “volando” literalmente de la gráfica.

correquevuelan2

correquevuelan3

Desde la agencia pontevedresa desarrollaron un pack promocional para aquellos establecimientos adheridos a la promoción, compuesto por cartel informativo, rascas para entregar con cada venta, folletos informativos y regalos promocionales.

correquevuelan4

Además, activaron la landing www.promocorrequevuelan.com a través de la cual los clientes pueden informarse de la dinámica de la campaña y comprobar si han resultados ganadores de un carro de la compra. A la landing se le ha dado visibilidad con el medio exterior utilizando las vallas y autobuses de la ciudad.