Charla Ninja de AGPI en Santiago

La Asociación Galega de Profesionais da Ilustración (AGPI) organiza una “Charla Ninja” para este sábado en Santiago. En ella, David Rubín y Alberto Guitián repasarán el Decálogo Ninja do Ilustrador, acercando sus experiencias y anécdotas como profesionales de la ilustración.

charlaninja

Este evento celebrará en el marco de la MiiC (Exposición Internacional de Ilustración Contemporánea), y tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio de Galicia, a las 12:30, con entrada libre hasta completar el aforo.

La charla es un complemento de la exposición “Guía Ninja do Ilustrador”, espacio dentro de la MiiC que repasa los objetivos, los contenidos y la buena acogida de esta campaña de la AGPI, que en este mes de abril cumple su primer aniversario. Rubín y Guitián abordarán de manera muy visual los actuales retos de los creadores freelance, como la protección y la gestión de los derechos de autor en el comprado global o la defensa frente plagios o prácticas especulativas.

La Charla Ninja MiiC y la campaña “Guía Ninja do Ilustrador” cuentan con el apoyo de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn