Campaña Pulpo Extreme, de bedosmilcatorce creativos

dossier-pulpo-extreme-portada2

Hoy arrancará Pulpo Extreme en Expourense. Una iniciativa que nace con la idea de situar a Ourense en el circuito nacional de festivales de cultura urbana y deportes extremos. La agencia bedosmicatorce creativos es la encargada de la campaña de promoción y de la organización del evento.

Desde esta agencia ourensana nos cuentan cómo surgió Pulpo Extreme y el trabajo que han realizado para este proyecto:

“Pulpo Extreme nace por la iniciativa privada de dos amigos, Tony y Cheluis, con la idea de ser un campeonato de skate de tamaño reducido, pero que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un campeonato de cultura urbana con presencia de campeones del mundo de Roller,  de campeones de la copa del mundo de skate, del ganador en 5 ocasiones del marisquiño de BMX. Y abierto para toda la familia y tipo de gente, ya que contaremos con área foodtruck y área infantil.

 

Pulpo extreme página

 

Para la identidad buscamos una imagen limpia y sencilla siguiendo la tendencia flat design, evitando comprometer la marca con ninguna de las modalidades deportivas que desarrollamos. motivo por el que nos decantamos por un color de la gama de los negros.
pulpo extreme OK
La gráfica pretende huir de los tópicos de gente practicando las modalidades y ejecutando trucos espectaculares, buscando la limpieza, minimalismo y equilibrio entre disciplinas, ganando fuerza la presencia del pulpo en la misma. Las piezas cuentan con aplicaciones de prensa, cartelería, flyers y mupis a nivel offline y banners estáticos a nivel online.”

 

mupi2

 

a5-horizontal-brochure-inside2

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn