Campaña “Marineda, Living Christmas”

Y en el día de la Lotería, cuando tan solo restan dos para Nochebuena, qué mejor que mostraros una campaña navideña. “Marineda, Living Christmas”, desarrollada por Imaxe para el centro comercial coruñés Marineda City.

4_navidad_livingmarineda2016_baja

El street style –entendido como estilo de vida-, ha marcado la línea de comunicación de Marineda City durante todo este año 2016. Imágenes icónicas que han marcado la historia, que viven en el imaginario colectivo y que potencian una forma de vida: LIVING MARINEDA.

Tras una primavera llena de amor con una de las imágenes clave de la historia de la fotografía – V-J Day In Times Square (1945) -, un verano musical a ritmo de la portada más recordada de la banda The Beatles – Cruzando Abbey Road (1969) – y un otoño pasado por agua con la imagen de una de las escenas más míticas del cine – Cantando Bajo la Lluvia (1952) -…, llega la Navidad mágica.

Una Navidad especial, donde se cierra un ciclo dentro de la comunicación de la marca, y cuyo objetivo es realizar un homenaje a la familia y a la ciudad de A Coruña. Por eso, Marineda City y la agencia Imaxe han decidido contar con modelos que ya han protagonizado algunas de sus campañas de imagen durante los dos últimos años y optar por enmarcar estas fechas con una vista aérea de A Coruña.

Marineda_Navidad1

Cierran el año por todo lo alto. Reinterpretando en este caso la famosa foto del “Almuerzo en lo alto de un rascacielos”, tomada durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center de Nueva York, Estados Unidos en 1932. Sus protagonistas no son obreros, si no una familia al estilo Marineda City. Y su entorno, la gran ensenada de Riazor vista desde lo alto. ¿Hay algo más mágico?

Una campaña de marca muy coral. Con protagonistas que nos acercan a sus visitantes, a todos ellos. Una pareja romántica y ese momento mágico de la decoración navideña. Madre e hijo y un montón de regalos e ilusión. Un joven deportista y su mascota disfrutando del ocio más navideño. Abuela y nieta y la apasionante llegada de Papá Nöel y los Reyes Magos. Y, por último, la majestuosa ciudad de A Coruña, que es también uno más de sus protagonistas por estas fechas.

Marineda_Navidad2

Marineda_Navidad3

Una campaña diseñada por la agencia de publicidad Imaxe y que cuenta con la producción fotográfica del estudio de Jacobo Gayo, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los premios Goya de fotografía en publicidad en 2007, 2011 y 2013. El estilismo corre a cargo de Paula Núñez, que lleva diez años en el sector de la moda, trabajando en diversas producciones y ligada al mundo del diseño y la distribución textil, acompañada de la maquilladora profesional Eva Cendón.

Piezas marineda PLANTILLA RRSS

Lifestyle, moda, emoción y larga vida a la magia de la Navidad.

Living Marineda. Living Christmas