Campaña “La Pizza del Mundial”, de Pizza Móvil

campaña_mundial_pizzamovi

En plena fiebre del Mundial, comenzamos la semana con la última campaña de Pizza Móvil. Así nos detalla Jorge Pallarés, director de marketing de la compañía, cómo es “La Pizza del Mundial”.

Arranca el Mundial de fútbol y, cómo no, con él la emoción, el compartir momentos juntos en torno a la selección, y las ganas de ver un fútbol especial, incluso para aquellos que no son tan futboleros el resto del año, ese fútbol que hermana aficiones, que muestra alegría e ilusión y que además nos trae grandes ratos de risas y diversión con amigos y familia.

Y Pizza Móvil quiere formar parte de todo eso, estar en esos momentos de compartir, de risas, de ilusión y de diversión, ser parte de la emoción y darte el buen sabor de boca que unas buenas pizzas de Pizza Móvil puede aportar a esas reuniones.

Por ello, nos convertimos en “La Pizza del Mundial” y queremos contároslo a través de un spot de 30”.

Para contároslo nos han ayudado nuestros colaboradores Elemental Chef y JJ Comunicación en la creatividad, y Avante Medios y JJ Comunicación en la selección y contratación de medios.

Juntos hemos diseñado una campaña muy centrada en digital, con video, display y sem, que completamos con presencia en exterior y piezas de marketing directo.

Queremos contactar con aquellos que piensan en Pizza Móvil para que lo sigan haciendo, contárselo a aquellos que piden otras pizzas para que nos den la oportunidad de probarnos y que Pizza Móvil forme parte de esos momentos, y acercarnos también a aquellos que no tienen costumbre de pedir unas pizzas, ¿por qué no? a ver si conseguimos que caigan en la tentación….y disfruten de los partidos con Pizza Móvil…..La Pizza del Mundial.