Campaña del Día de la Madre de la agencia 300 kilos para Espacio León

Dia_Madre_Espacio_Leon

Despedimos la semana con una campaña ideada y producida por la agencia 300 kilos para el Centro Comercial Espacio León.

Como sabéis, este domingo se celebra el Día de la Madre y la agencia gallega 300 kilos realizó el siguiente experimento social, impulsado por Espacio León, para demostrarles a las madres lo realmente valiosas que son.

“Nadie es más crítico con las madres que ellas mismas. Este es el punto de partida que impulsó a Espacio León a embarcarse en un experimento social para demostrar que, quizá las madres deberían dejar de preocuparse tanto por todo lo que piensan que hacen mal, para empezar a pensar un poco más en ellas, en cuidarse, en dedicarse tiempo y en valorarse.

¿Saben las madres realmente lo que valen? ¿Alguien les recuerda su valor? ¿Se valoran lo suficiente? ¿Son capaces de reconocer sus virtudes? ¿Qué creen que piensan de ellas?

El experimento se centra en tres fases. En la primera preguntamos a un grupo de mujeres si se sienten satisfechas como madres. No tardó en aflorar la autocrítica.

En la segunda fase, sin que las protagonistas lo supiesen, les preguntamos a sus hijos y a sus madres (abuelas) cómo las describirían como madres.

Finalmente, hicimos saber a las protagonistas la opinión de sus madres e hijos.

El resultado es un vídeo cargado de emoción que pretende transmitir a todas las madres el mensaje de que deben valorarse más, aprender a quererse y cuidarse”