Campaña Aguas de Mondariz promoción refrescos

mondariz_resfescos3

Bajo un claim sencillo y directo, “Hechos con un agua tan buena que no podía ser sólo agua”, Aguas de Mondariz acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad con la que busca promocionar su gama de refrescos: Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport. Con esta campaña Mondariz alude a la excelencia de su agua mineral natural, con la que se elaboran los refrescos, e invita a los consumidores a probar unos refrescos diferentes.

El claim apela al valor añadido de estos refrescos: están elaborados con agua de Mondariz (manteniendo inalterables todas sus propiedades) y no contienen azúcares. Precisamente, una de las características más importantes del agua Mondariz es que posee propiedades mineromedicinales con las que muy pocas aguas cuentan en España, que contribuyen a mantener y mejorar la salud de quienes la beben.

mondariz_refrescos

La campaña, que se prolongará durante la época estival, se desarrolla en base a una cuidada planificación de medios que tiene su punto fuerte en un spot de televisión de 30”, que se emitirá en la TVG y en las plataformas online de los principales grupos (Atresmedia, Mi Tele y Youtube); y en el patrocinio del espacio “O Tempo mediodía” en la TVG, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa. Junto a la pieza audiovisual se desarrollará una importante campaña en radio; en circuito exterior, con presencia en vallas, mupis, autobuses y PLV en lineales de alimentación.

mondariz_refrescos2

El spot de televisión presenta una imagen sencilla, cercana y positiva, con escenas que transmiten al espectador una visión amable de una marca que ha estado presente en el día a día del consumidor desde hace más de 140 años. Los productos Mondariz son los grandes protagonistas de la campaña, con un espacio preferente en todas las escenas y con especial protagonismo en las piezas gráficas, donde se presenta el bodegón de productos.

Con esta campaña Aguas de Mondariz da un paso más en su posicionamiento de mercado, bajo un concepto de productos de calidad única, con propiedades inimitables y con garantía de origen. Tradición y modernidad se dan la mano con el objetivo de crear una imagen global, que refuerza los valores de una marca que ha sabido progresar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado sin olvidar su origen y tradición.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn