Campaña “A túa compra, os teus temazos” de Nasas para Gadis

 

POST_GADISMUSICA_FB1

La agencia creativa de marketing online Nasas entra en verano con la campaña “A túa compra, os teus temazos” para supermercados Gadis. La idea consiste en que los clientes puedan hacer sugerencias de la música que les gustaría escuchar a la hora de hacer la compra. Toda una experiencia de cliente de internet al punto de venta.

La campaña se basa en la realización de un divertido concurso en el que los participantes señalan sus temas musicales favoritos para entrar en un sorteo de invitaciones para los festivales de verano patrocinados por Gadis, entre los que se encuentran Portamérica, Nordestazo o el Festival da Luz.

gadismusica_spotify2

La promoción del concurso se está haciendo a través de Spotify, la aplicación de música en streaming, haciendo de esta una de las primeras campañas para una empresa gallega y en gallego que se anuncia en la plataforma.

POST_GADISMUSICA_FB3

Berenjenas, plátanos, sandías y cartones de leche se animan a bailar en una campaña fruto de la colaboración que Nasas mantiene con Gadis desde el año 2013 y de la que surgieron destacadas propuestas publicitarias como la campaña de vídeos “Compromiso Local” o “¿Qué tipo de festivalero eres?