Biscuits Galicia lanza una edición especial Entroido

biscuits_entroido_18

Un año más, Biscuits Galicia apuesta por una caja de edición limitada e inspiración gallega con motivo de una fiesta tan arraigada en nuestra tierra como es el Entroido. Además, dentro de la misma campaña, la fábrica de galletas, pastas y magdalenas ha activado un sorteo en sus redes sociales.

Sobre la edición especial, desde Biscuits Galicia destacan que han querido hacer un “pequeño guiño a las tradiciones gallegas de estas fechas disfrazando a tres de nuestras más icónicas Galletas, inspirándonos en los personajes del Entroido Gallego, como los peliqueiros y cigarrones, entre otros”.

El estuche de esta edición especial Entroido también ofrece la posibilidad de que los más pequeños puedan construir un teatro, ofreciendo así un valor añadido al mismo. “Las instrucciones vienen indicadas en el lateral del estuche, facilitando la montura del teatrillo aprovechando el troquel que nuestro producto ofrece en la parte frontal para su fácil apertura. En la parte posterior del estuche se presentan las tres Galletas Biscuits Galicia disfrazadas para ser recortadas y utilizadas en el teatrillo”, apuntan desde la compañía. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn