Arallo Taberna exporta su cocina contaminada de la mano de BAP&Conde y Elemental Chefs

Arallo Taberna, perteneciente al grupo Amicalia (conformado por los restaurantes Alborada, Alabaster, Ánima y Arallo Taberna), ha inaugurado recientemente su local de Madrid.

El grupo Amicalia confió en dos agencias gallegas para la promoción de su marca. BAP&Conde fue la encargada del desarrollo del concepto creativo, naming y posicionamiento de su “cocina contaminada”, y Elemental Chefs gestionó la comunicación previa, durante y posterior a la apertura.

arallotaberna

Así nos detallan desde BAP&Conde el trabajo que han realizado:

El desafío consistía en crear una marca alejada del concepto tradicional de restaurante, otorgándole más protagonismo a las barras y con un naming que estuviera a la altura de la propuesta gastronómica del local.

Arallo Taberna refleja el “enxebrismo” gallego de una forma cool no solo en su nombre, sino también en su apuesta estética que sorprende con la eliminación de paredes y con un estilo industrial con chapas de cobre, conductos de ventilación a la vista y sillas de hierro.

No se admiten reservas, no cierran ningún día de la semana, no hay manteles, no existen los cubiertos metálicos (son de madera) y no hay postres ni café. Pero sobran calidad y estilo en un local canalla y diferente que puede revolucionar el panorama gastronómico de la capital.

arallo_taberna

Y Elemental Chefs nos da más detalles:

Para el grupo Amicalia, la apertura de su local Arallo en Madrid era un paso importante. Y desde Elemental Chefs pusimos toda la carne en la parrilla para que ese lanzamiento fuera todo un éxito. Trabajamos la campaña tanto online como offline en los días previos, movilizando tanto a la base de seguidores, como a los medios especializados del sector gastro.

En el día de la apertura, todo el equipo trabajó perfectamente maridado con el personal del Grupo Amicalia para que un día tan importante saliera a pedir de boca. Notas de prensa, gestión de redes, vídeo y foto… todo lo necesario para contar como es debido el proyecto. Y desde ese momento, nos hemos dedicado a transmitir la filosofía y trabajo de Arallo Taberna en Madrid, con especial peso en el vídeo, uno de nuestros platos estrella.
En Elemental Chefs trabajamos todos los días para que todos los establecimientos del Grupo Amicalia tengan la mejor comunicación posible. Porque se lo merecen.