Pequefilmes, el ciclo de cine infantil de la Cidade da Cultura

 

Este fin de semana (18-19 de enero) se celebrará en la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela) el ciclo de cine infantil ‘Pequefilmes‘, un proyecto que este año alcanza su cuarta edición.

 

En Briefing queremos hablaros sobre el diseño de la ilustración que pone imagen al ciclo. La creatividad de Pequefilmes es una colaboración del Departamento de Comunicación de la Cidade da Cultura con el ilustrador gallego Sr. Reny, con quien llevan trabajando desde el inicio del proyecto, durante las tres ediciones anteriores.

 

Por otro lado, la dirección de arte corresponde a Roi Fernández, diseñador gráfico de la Cidade da Cultura, que se ha encargado de varios aspectos, desde la maquetación y desarrollo de aplicaciones hasta la elaboración de la cartelería, folletos, mupis, flyers y banners. La campaña cuenta con una parte audiovisual que ha llevado a cabo la productora Miramemira, responsable de la edición de un vídeo a partir del material proporcionado por Cinética Produccións. El trabajo de copy, guionizado y producción de contenidos corre a cargo de Silvia Canabal, del equipo de Comunicación de la Cidade da Cultura.