Campaña Feiraco: Día das Letras Galegas

Y os seguimos  contando campañas para conmemorar el Día das Letras Galegas, en esta ocasión de la mano de  Feiraco que  lleva a cabo diferentes acciones para celebrar dicha festividad.

Feiraco-Letras-Galegas-2018

La primera acción es una campaña de animación a la lectura “Practica a  LEITura”, que sortea 150 exclusivos carteles  vintage; la reedición de los cuentos De onde vén o leite?, para explicarles a los más pequeños el proceso de obtención de la leche desde la granja a la mesa; y colabora en la V Carreira Camiño das Letras y en el Concurso-Exposición Letras Galegas 2018, que convoca anualmente la Secretaría Xeral de Política Lingüística dirigido a centros de educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y enseñanzas especiales.

Campaña “Practica la  LEITura”

Vigente en las redes sociales de  Feiraco desde lo pasado 23 de abril hasta el 27 de mayo, la acción busca animar a todos los públicos a Alimentar una Manera de Ser a través de la lectura. Por medio de un juego de palabras, la campaña invita a unir los buenos hábitos alimentarios de consumo de leche con la práctica saludable de la lectura. Para optar a un de los 150 exclusivos carteles  vintage de  Feiraco, los consumidores tendrán que adquirir una caja de leche  Feiraco de cualquier variedad, hacerse seguidor de la página oficial de  Feiraco en Facebook, acceder a la  App de la promoción y, finalmente, subir una fotografía del  ticket de compra de una o varias cajas de leche.

Reedición de los cuentos De onde vén o leite?

También se presentó la reedición de los cuentos infantiles De onde vén o leite? cuyos contenidos fueron actualizados para continuar enseñando a los más pequeños sobre los procesos de obtención de la leche desde la granja a la mesa. Los nuevos ejemplares serán distribuidos entre buena parte de los centros de enseñanza gallegos para uso de la comunidad docente de infantil y primaria. También estarán disponibles en diferentes canales digitales de la cooperativa y de la Consellería de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn