Cuatro premios para BAP&Conde

CUATRO PREMIOS EN EL SMILE FESTIVAL PARA BAP&CONDE

El otro día os contamos los premios recibidos por quattro idcp en el Smile Festival, pues bien no ha sido la única agencia gallega en recibir premios,  BAP&Conde se alzó con cuatro  galardones en las cuatro categorías en las que optaba a un premio.

Los trabajos premiados suponen un reconocimiento a la publicidad y comunicación online desarrollada por la agencia para las campañas de marcas gallegas, ya que 3 de los 4 galardones recayeron sobre piezas realizadas para Internet.

Así, los virales de la campaña para LARSA, “Desconecting”, obtuvieron el reconocimiento como “MEJOR SPOT WEB”, y “Todo cuesta menos”, realizado para los centros HALEY (Grupo GADISA) en el año 2008, se alzó con el premio a “MEJOR VERSIÓN HISTÓRICA”, que premiaba campañas realizadas en el pasado. La propia agencia también obtuvo un premio para sus propias comunicaciones por la campaña navideña realizada este año, “Yes, the scan”, reconocida como la “MEJOR AUTOPROMOCIÓN ONLINE”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZZuyv43uFEE&feature=youtu.be]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kR729OAlE2c&feature=youtu.be]

“É dos nosos”, la campaña desarrollada para la compañía gallega de telecomunicaciones, R, fue reconocida como el “MEJOR MENSAJE PUBLICITARIO EN PIEZA GRÁFICA”, completando así el gran palmarés de BAP&Conde en este certamen.

r teleoperadora

bap&conde

Además del recocimiento a aquellas campañas que recurren al humor de forma efectiva en su comunicación publicitaria, el SMILE FESTIVAL destaca por la gran Acción Social que lleva a cabo a través de la Fundación Mundo Ciudad, organizadora del certamente, y que como cada año, destinará más de 35.000€ a becas de formación para la Fundación Secretariado Gitano así como a jóvenes talentos del mundo de la publicidad.

Y aquí no se quedan los premios, mañana os seguiremos contando más ganadores gallegos.