quattro idcp busca creativo

#brillanteydisponible

en quattro idcp estamos buscando peatones para currar de creativos

quattro idcp

quattro idcp busca un nuevo creativo, ellos mismos nos los cuentan:

La creatividad nos apasiona a todo el equipo de quattro idcp. Es la parte más importante del trabajo que realizamos en la agencia. Queremos reforzar nuestro departamento creativo contratando a una persona brillante y disponible.

Con este objetivo nos pusimos manos a la obra para promocionar la oferta de trabajo. Estamos utilizando algunas de las posibilidades que ofrece el 2.0 para llegar a todos los posibles aspirantes, sin renunciar a los canales habituales (agencia de RRHH, infojobs…).

Para la comunicación en internet hemos desarrollado un vídeo, un site en nuestra web y una etiqueta con la que agrupar en twitter todos los mensajes y candidaturas (#brillanteydisponible). En nuestra página de facebook iremos publicando los argumentos que nos parezcan más interesantes de entre los que vayamos recibiendo.

¿Y qué buscamos? Buscamos peatones para currar de creativos. Esa frase sintetiza el espíritu de la oferta. No miramos la edad o el sexo. Tan sólo pedimos 2 requisitos: Brillante: con talento para crear ideas innovadoras, capacidad de conceptualización y dominio de los distintos soportes publicitarios.  Disponible: (que no significa parado) para trabajar en equipo, con actitud positiva, proactivo y con ganas.

¿Cómo nos pueden convencer? Como quieran. Sólo les pedimos argumentos. Qué argumentos y cómo los presentan es cosa suya. Estamos abiertos a su creatividad.

Enlaces:

@quattroidcp

http://twitter.com/#/quattroidcp

#brillanteydisponible

http://twitter.com/#!/search/realtime/%23brillanteydisponible

site: www.quattroidcp.com

vídeo: https://www.facebook.com/quattro.idcp/vi

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn