Pecados de Compostela

NUEVA WEB DE PECADOS

La tienda de “lambonadas” más pecadora de toda Galicia abre las puertas de su tienda online. Esta empresa gallega creada en 2009, salta de nuevo a la red para en la búsqueda de conseguir presencia en el territorio estatal y un mayor grado de interactividad con sus seguidores de facebook y de twitter.

Pecados de Compostela

A partir de ahora, pueden comprar y hacer encargos vía web desde cualquier punto de la Península Ibérica y gustar de los pecados compostelanos más sabrosos. Los consumidores habituales notarán un cambio en la línea de comunicación que mantiene el uso del gallego como lengua principal para las campañas de la tienda física de Santiago y adoptará el castellano como lengua de la plataforma online por ahora… En breve dispondrá también de su versión en gallego, luego de la fase de testeo inicial, porque quiere seguir con sus valores de origen.

El compromiso de pecados de Compostela con la imagen y la innovación es grande. Al mismo tiempo, con la calidad del producto que ofrece y la apariencia de este. Diseña estrategias de comunicación adaptadas a diferentes públicos, por eso está en constante renovación. Aprendiendo de sus clientes para crecer con ellos, adaptándose a los tiempos, actuando e interactuando, porque sin ellos no es nada.

Pecados de Compostela

El proyecto fue llevado a cabo por la equipa formada por Pecados + Tagnia (Víctor Souto) + Ekinocio Comunicación.

7 colores, 7 pecados, 7 sabores, 7 estados de ánimo … Cada momento es especial, único y puede ser recordado si alimentas a la memoria con doce pecados …

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn