Nace Elogia Mobile

NACE ELOGIA MOBILE Y  ANTONIO SÁNCHEZ  SERÁ EL RESPONSABLE DE ESTA ÁREA


Elogia acaba de crear una nueva línea de negocio, denominada Elogia Mobile. Bajo la responsabilidad de Toni Perera, director de Elogia Data, Elogia Mobile nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de Mobile Marketing para la definición y despliegue de campañas en dispositivos móviles, mediante el uso de la tecnología más avanzada en iPhone OS o Android.

Para ello, Elogia incorpora a su equipo a Antonio Sánchez (en la fotografía de arriba), que será el máximo responsable de Elogia Mobile,  con el objetivo de definir los productos y servicios que ofrecerá esta nueva división de Elogia. Antonio Sánchez dispone de más de 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica, trabajando desde 2007 en el desarrollo e implementación de soluciones móviles para empresas. «Nuestro objetivo es acercar la tecnología a nuestros clientes para potenciar sus campañas de medios, generando un abanico de servicios que les permita reducir costes y presentar sus productos en un nuevo canal móvil donde cada día se incorporan nuevos usuarios», asegura Sánchez. «Contamos con la experiencia de más de 10 años de los profesionales de Elogia en el mundo del marketing en la red, algo que, unido a este nuevo departamento, estamos seguros que nos permitirá ser un referente en el mundo del Mobile Marketing», comenta Antonio Sánchez.

Según el CEO de la compañía, Rubén Ferreiro, la creación de Elogia Mobile «supone una apuesta estratégica por un mercado pujante y de tendencia como el de Internet móvil». «De este modo, Elogia mantiene intacto y renovado su ideal de ofrecer a sus clientes un servicio de 360º en todo lo relacionado con la presencia en la Red», concluye Rubén Ferreiro.