Ganador Concurso Felicitaciones Navideñas Creativas

!Ya tenemos ganador del concurso de felicitaciones creativas!

Y este año La ballena que va llena vuelve a sorprendernos con una felicitación muy muy creativa, ellas mismas nos cuentan su trabajo:

¡Que empiece la fiesta!

2015 llega como llegan todos los años, con una buena fiesta. Fiesta de empresa, fiesta de amigos, fiesta familiar… Si hay algo por lo que todos pasamos cada navidad, es por una fiesta. Desde la Ballena, este año, queríamos contribuir a que los equipos de los clientes con los que trabajamos o con los que nos gustaría trabajar, pasaran un rato agradable, de celebración. Queríamos que compartiesen una experiencia de ocio dentro de la oficina. Eso que llamamos marketing experiencial… Por eso hemos patrocinado el tradicional brindis de Navidad de las empresas. Una fiesta envasada con cava, turrón, posavasos y confeti. Y todas estas piezas con el hilo conductor de las ya famosas «clientadas». Esas expresiones recurrentes de los clientes a las agencias. Esas frases que los hacen únicos.

Felicitaciones Navideñas Creativas

Un xmas muy publicitario para olvidarnos de la crisis, la corrupción, el paro y toda esa retaíla de malos rollos que inunda nuestros días. Un poco de fiesta para alegrarnos el día.

Felicitaciones Navideñas Creativas

Desde Briefing Galego solo nos queda deciros: !Felicidades por vuestro trabajo!